El Zelda de 3DS, Mario Kart y Kid Icarus se pondrán a la venta después del E3

El Zelda de 3DS, Mario Kart y Kid Icarus se pondrán a la venta después del E3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Estarán listos, y estarán listos pronto, pero no lo suficiente como para ser lanzados entre marzo y principios de junio".

Zelda: Ocarina of Time y Kid Icarus: Uprising no saldrán a la venta dentro de los plazos estimados por Nintendo en un principio, sino que lo harán finalmente después del E3 como el propio ejecutivo de la compañía nipona, Reggie Fils-Aime, ha confirmado este mediodía.

"Mario, Zelda... Todos esos juegos van a llegar, y desde nuestra perspectiva queremos los juegos de lanzamiento cuando estén listos", declaró Fils-Aime al blog Multiplayer de MTV. "Estarán listos, y estarán listos pronto, pero no lo suficiente como para ser lanzados entre marzo y principios de junio"

"Para juegos como Kid Icarus, Mario Kart o Zelda: Ocarina of Time... estos juegos se mostrarán más a fondo en el E3, y ciertamente se lanzarán después del evento", aseguró el ejecutivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...