Warren Spector confiesa que las limitaciones de la saga Thief generaron Deus Ex

Warren Spector confiesa que las limitaciones de la saga Thief generaron Deus Ex
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Deus Ex existe a día de hoy porque me dije a mí mismo: `Les voy a enseñar a esos tipos que se puede hacer un juego de sigilo y combate´".

El mítico Warren Spector cuenta entre sus créditos con la creación de algunas sagas tan relevantes para el mundo de los videojuegos como las de Deus Ex o Thief. Hoy precisamente el creativo ha confesado en una reciente entrevista con el portal Xbox World 360 que el primero no habría sido posible sin el segundo.

"Deus Ex existe a día de hoy porque me dije a mí mismo: `Les voy a enseñar a esos tipos que se puede hacer un juego de sigilo y combate que funcione´", aseguró un Spector que se confesó tremendamente frustrado con Thief. "Una de mis metas con Deus Ex era la de hacer que mis colegas se avergonzaran y obligarles a hacer mejores videojuegos con ello".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.