Capcom: "El 2010 ha sido un año fantástico para nosotros"

Capcom: "El 2010 ha sido un año fantástico para nosotros"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Jun Takeuchi se pronuncia sobre el recientemente concluido año 2010.

El productor de las series Resident Evil y Lost Planet ha hablado con el magazín Famitsu sobre lo que el año 2010 ha supuesto para Capcom, un año que ha sido descrito por el propio ejecutivo de la compañía nipona como "fantástico".

"Desde el punto de vista de mi compañía, creo que el 2010 ha sido un año fantástico para nosotros", aseguró Takeuchi. "Nos hemos desafiado a nosotros mismos de nuevas formas y con productos de bandera que han vendido de forma tan rentable como siempre. En ese sentido creo que todo ha funcionado bien este año. Hemos perseguido algunas nuevas estrategias desde 2008, y creo que 2010 nos ha demostrado que al menos una de esas estrategias era el camino correcto a seguir".

"Creo que hemos mostrado un estilo único de Capcom a la hora de acercarnos a la producción de software. El foco en 2010 está siempre centrado en Monster Hunter Portable 3rd (que ha vendido más de 4 millones de copias en Japón), pero que al mismo tiempo ha expandido nuestra estrategia más allá del mercado de ultramar. También hemos hecho debutar franquicias como Ghost Trick, y también hemos participado del mercado de telefonía móvil. Todo esto nos ha proporcionado una fuerte presencia en los negocios".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.