Bethesda define los escenarios de The Elder Scrolls V: Skyrim como "realidad épica"

Bethesda define los escenarios de The Elder Scrolls V: Skyrim como "realidad épica"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Queremos que cada zona abierta o región del juego tenga un aspecto espectacular y único".

Matt Carafano, director artístico de Bethesda Softworks, ha hablado con el magazín norteamericano GameInformer sobre los aspectos relacionados con los escenarios de The Elder Scrolls V: Skyrim, el nuevo videojuego que preparan.

"Con Skyrim estamos consiguiendo lo que a nivel interno llamamos realidad épica", aseguró Carafano en una reciente entrevista. "Esto significa que habrá vistas espectaculares vayas a donde vayas. Queremos que cada zona abierta o región del juego tenga un aspecto espectacular y único... Definitivamente con los escenarios estamos tratando de llegar muy lejos, para ofrecer al jugador ese sentido de realidad épica".

"Mucho de ello es una reacción directa al juego anterior. Oblivion era más una fantasía en el sentido más estándar y europeo, con Skyrim queremos conseguir algo más", comentó el creativo. "La misma perspectiva no encajaría con este juego. Queremos algo que haga ver que vivir en Skyrim es diferente".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.