The Elder Scrolls V: Skyrim

27 de enero de 2011

Bethesda anuncia las fechas de lanzamiento para Brink y Hunted: The Demon's Forge

La compañía confirma además el momento de lanzamiento para Rage o The Elder Scrolls V: Skyrim.

Twittear

0

0

Compartir

0

Brink

Brink

Bethesda Softworks ha anunciado este mediodía sus intenciones de lanzamiento para los cuatro videojuegos más emblemáticos que prepara para este año. Dos de los que no se sabía nada en este sentido, Brink y Hunted: The Demon's Forge, y otros dos que ya contaban con momento de lanzamiento oficial pero que ha vuelto a ser confirmado, Rage y The Elder Scrolls V: Skyrim.


"Brink, el emocionante shooter en primera persona que se encuentra en proceso de desarrollo en Splash Damage, estará disponible en Norteamérica el 17 de mayo y en Europa, el 20 de mayo", asegura Bethesda Softworks en nota de prensa. "Combinando el juego para un jugador, la cooperación y el multijugador para formar una experiencia unificada, Brink ofrece campos de batalla dinámicos, amplias opciones de personalización y un innovador sistema de control".


"Hunted, título ambientado en un mundo de fantasía oscura, estará disponible el 1 de junio en los puntos de venta de Norteamérica y el 3 de junio llegará al mercado europeo", comenta la compañía. "Hunted da un aire nuevo al juego de mazmorras clásico, proporcionando la intensidad y la acción de un disparador actual".


"RAGE, el muy esperado shooter en primera persona de id Software, la legendaria compañía de desarrollo, llegará a los puntos de venta de Norteamércia el 13 de septiembre y aterrizará en Europa el 16 de septiembre", declaran. "RAGE es un shooter en primera persona que ofrece grandes dosis de acción, combate en vehículos a velocidad vertiginosa, un extenso mundo que explorar y gráficos impulsados por el motor gráfico Tech 5, de id".


" es el título más recientemente anunciado por parte de la compañía de desarrollo Bethesda Game Studios, conocida a escala mundial. Este estudio de desarrollo es famoso por haber creado el Juego del Año 2008, Fallout3 y desarrollado la continuación del Juego del Año 2006, The Elder Scrolls IV: Oblivion", anuncian. "Skyrim, el último capítulo de la saga The Elder Scrolls, reinventa y revoluciona la fantasía épica que discurre en un mundo abierto y saldrá al mercado el 11 de noviembre".


Más noticias de: Bethesda, Brink, Hunted, Rage, The Elder Scrolls V

Bethesda es la compañía que mejor juegos saca a mi parecer, todo es de una calidad y jugabilidad excelente.
Este año fijo que pillo Hunted: The Demon´s Forge, Rage y por supuesto Skyrim.  
Aún disfruto de los dos Fallout y de Oblivion, son juegos de 10 y que siempre rejuego. 
16 de septiembreholy shit!
Ya quiero probar esos juegos!
Brink es uno de los que mas espero!
Se ve muy interesante y viene a dar pelea el mismo dia que L.a Noire, F3ar, Deus Ex: HR.
Estan muy confiados en Bethesda o les gusta dar de comer a las fieras
Mostrar cita
Yo los quiero todos,brink,the elder scroll 5 y rage,todos para mi,y como no tendre dinero pues usare la picardia.
¿Picardía estilo Beliar (temitas sexuales) o más orientado al robo?
¿Brink 11 días después de mi cumpleaños? Bethesda, te quiero 
Por cierto, pensando como poseedor de PS3, aunque los Xboxers tendrán el mismo problema: las futuras Navidades van a ser muuuuuy duras, vaya increíble avalancha de joyas a la que se me une RAGE...
Oye si con la fecha del Skyrim se refieren a noviembre de este año,ya van abanzadillos supongo en la creacion del nuevo TES,mejor y por favor poned ya un video de gameplay,que e visto muchas imagenes por internet(por cierto son alucinantes),y información que es increible(peazo de motor nuevo)pero por ahora ni un gameplay,ojala que pongan ya uno.


PD:TES V:Skyrim is the best for ever!!!!(hasta que saquen el 6  )
Yo los quiero todos,brink,the elder scroll 5 y rage,todos para mi,y como no tendre dinero pues usare la picardia.
Mostrar cita
16 de septiembre, una fecha grabada con letras de oro en mi calendario. No me lo voy a creer cuando arranque RAGE a tope en mi PC.
Ahí estamos compadre, lo mismo digo. Y eso que este año vamos a ir bien servidos de maravillosos títulos, pero RAGE está un par de peldaños más arriba en mi lista que los demás, sin duda. L. A. Noire es otro que tengo muy en cuenta.
Bethestha, esta distribuidora tiene poker de ases.
16 de septiembre, una fecha grabada con letras de oro en mi calendario. No me lo voy a creer cuando arranque RAGE a tope en mi PC.
Pero que cabr****! como pueden poner Brink el mismo dia que L.A Noire   lo siento mucho,pero L.A Noire es una compra imprescindible...
El único título que no me voy a comprar, va a ser: Brink, ya que por lo que he podido ver, la idea no me atrae en absoluto.
Definitivamente la esquina en la Gran Vía de Bilbao no va a ser suficiente para hacer frente a semejante avalancha de joyas. Tendré que pensar en montar una línea erótica o algo así.

16 de septiembre, recibido, grabado a fuego en mis retinas y cerebro. El retorno de la leyenda llamada id Software se acerca, y promete ser mucho mejor que cuando su anterior obra maestra -Doom 3- nos visitó por primera vez allá por el verano de 2004.

Ardo en deseos de ponerle mis sucias garras encima.
Anotadas en la agenda.

20 de Mayo - Check
16 de Septiembre - Check
11 de Noviermbre - Check

Subrayo sobre todo la fecha de salida de The Elder Scrolls V: Skyrim, título que más ansío de los fechados por Bethesda.
Última edición: 27-01-2011 / 18:27 h. Por The-S-Ewing
Editado 1 vez
3 de 4. Brink, RAGE y TES, no se puede pedir más. Estos de Beteshda van a acabar con mi vida social D
Brink me llama mucho la atencion    
Dios mio..estas noticias me dicen que acabare arruinado antes de que acabe el 2011 con esta cantidad de juegazos.  

A DERROCHAR SE HA DICHO!! TOTAL SI EN 2012 SE ACABA TODO!! 
Brink me viene en una fecha relativamente buena, no interfiere con ningun juego en lo que a mes se refiere, tras los videos mostrados estoy impaciente, es un sistema de juego bastante innovador ese "Parkour First Person Shooter" .

Rage está un poco mal para lo que tengo pensado, Uncharted 3, Resistance 3... salen más o menos por esas fechas... no se que voy ha hacer para sacar el dinero necesario.
Parace que va a ser un año movido para bethesda....bien por nosotros
  Grán error que Brink salga el mismo día que LA Noire.  
Rage y Skyrim son las bestias de este año. ¡Y Rage sale casi para mi cumple! De alguna manera aprovecharé eso  
Los 2 primeros me la pelan, pero el RAGE y el TES V no podian pintar mejor...este ultimo esta mejorando todos los puntos debiles de su predecesor segun cuentan los desarrolladores. bravo Bethesda, ahora solo te falta que no tenga bugs jode-partidas y te damos un aplauso 
y que decir de RAGE, pos que es de Id Software...y punto.    
vaya recta final de año, con Diablo3 seguramente en Diciembre...casi a GOTY por mes vamos este 2011.
Última edición: 27-01-2011 / 18:14 h. Por Montipc
Editado 1 vez

Las noticias más comentadas
Los creadores de Hatred defienden su juego de las críticas recibidas por su extremada violencia Desean recuperar las raíces de juegos como Doom, Postal o Kingpin.
437 comentarios Publicada hace 5 días
Naughty Dog sobre Uncharted 4: "Tenemos ideas realmente atractivas" "Va a ser genial", promete uno de sus máximos responsables.
252 comentarios Publicada hace 5 días
Jade Raymond abandona Ubisoft tras diez años en la compañía Ha sido productora de títulos tan populares como Assassin’s Creed o Splinter Cell: Blacklist.
226 comentarios Publicada hace 3 días
Dean Hall sobre la ausencia de DayZ en Xbox One: "Está por ver si es capaz de mover juegos a 1080p/60FPS" Tanto Sony como Microsoft, según él, "han dado un gran paso en la dirección correcta. Particularmente PlayStation 4".
221 comentarios Publicada hace 6 días
Sunset Overdrive prescindió de los 1080p para apostar por más elementos en pantalla La obra llega a Xbox One a 900p, su director creativo explica su visión al respecto.
213 comentarios Publicada hace 1 día
Anuncios Google