Bethesda anuncia las fechas de lanzamiento para Brink y Hunted: The Demon's Forge

Bethesda anuncia las fechas de lanzamiento para Brink y Hunted: The Demon's Forge
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía confirma además el momento de lanzamiento para Rage o The Elder Scrolls V: Skyrim.

Bethesda Softworks ha anunciado este mediodía sus intenciones de lanzamiento para los cuatro videojuegos más emblemáticos que prepara para este año. Dos de los que no se sabía nada en este sentido, Brink y Hunted: The Demon's Forge, y otros dos que ya contaban con momento de lanzamiento oficial pero que ha vuelto a ser confirmado, Rage y The Elder Scrolls V: Skyrim.

"Brink, el emocionante shooter en primera persona que se encuentra en proceso de desarrollo en Splash Damage, estará disponible en Norteamérica el 17 de mayo y en Europa, el 20 de mayo", asegura Bethesda Softworks en nota de prensa. "Combinando el juego para un jugador, la cooperación y el multijugador para formar una experiencia unificada, Brink ofrece campos de batalla dinámicos, amplias opciones de personalización y un innovador sistema de control".

"Hunted, título ambientado en un mundo de fantasía oscura, estará disponible el 1 de junio en los puntos de venta de Norteamérica y el 3 de junio llegará al mercado europeo", comenta la compañía. "Hunted da un aire nuevo al juego de mazmorras clásico, proporcionando la intensidad y la acción de un disparador actual".

"RAGE, el muy esperado shooter en primera persona de id Software, la legendaria compañía de desarrollo, llegará a los puntos de venta de Norteamércia el 13 de septiembre y aterrizará en Europa el 16 de septiembre", declaran. "RAGE es un shooter en primera persona que ofrece grandes dosis de acción, combate en vehículos a velocidad vertiginosa, un extenso mundo que explorar y gráficos impulsados por el motor gráfico Tech 5, de id".

"The Elder Scrolls V: Skyrim es el título más recientemente anunciado por parte de la compañía de desarrollo Bethesda Game Studios, conocida a escala mundial. Este estudio de desarrollo es famoso por haber creado el Juego del Año 2008, Fallout3 y desarrollado la continuación del Juego del Año 2006, The Elder Scrolls IV: Oblivion", anuncian. "Skyrim, el último capítulo de la saga The Elder Scrolls, reinventa y revoluciona la fantasía épica que discurre en un mundo abierto y saldrá al mercado el 11 de noviembre".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...