Battlestar Galactica Online

28 de enero de 2011

La beta abierta de Battlestar Galactica en marcha, como muy tarde, el 8 de febrero

El esperado MMO comienza a acercarse a su fecha de finalización de desarrollo.

Twittear

0

0

Compartir

0

Battlestar Galactica Online

Battlestar Galactica Online

La beta abierta de Battlestar Galactica dará comienzo el día 8 de febrero según sus responsables, los chicos de BigPoint, han adelantado este mismo mediodía. Una fecha que no aclara cuándo se pondrá en marcha la versión final del videojuego, pero que sí asegura que su desarrollo va viento en popa.


"Estamos planeando lanzar Battlestar Galactica Online en forma de beta abierta, como muy tarde, el día 8 de febrero de 2011", aseguran los miembros del estudio en los foros oficiales de la compañía.


De momento habrá tres servidores para esta beta, uno en Europa y dos en Norteamérica, añadiéndose a posteriori más servidores si resulta necesario. Toda la información al respecto de esta fase de prueba puede consultarse echando un vistazo al siguiente enlace.


Más noticias de: Battlestar Galactica Online

Soy yo o el tipo de la foto es igualito a daniel craig...
Última edición: 28-01-2011 / 18:55 h. Por Kmelbluf
Editado 1 vez
Siento contradecir la noticia pero yo he empezado a jugar hoy. Me han mandado un mail confirmando el acceso he entrado y a jugar... Por ahora no es gran cosa...

Las noticias más comentadas
Sorteamos 10 entradas para la película de Chappie y el teclado más avanzado del mercado Mad Catz S.T.R.I.K.E.7 Con motivo del estreno de Chappie, la nueva película de Neill Blomkamp, director de Elysium y District 9.
1365 comentarios Publicada hace 3 días
Un estudio presenta los motivos de compra de las diferentes consolas en Estados Unidos En Wii U predomina el factor diversión, mientras que en PS4 lo hace la mayor resolución y en Xbox One la imagen de marca.
478 comentarios Publicada hace 1 día
The Order: 1886 ya ha vendido más de 20.000 copias en España El dato suma ventas digitales y físicas, en Portugal han sido algo más de 5.000 las unidades vendidas.
424 comentarios Publicada hace 4 días
En Ready at Dawn piensan que The Order: 1886 merece una valoración de 8 El título está en el 6.5 de Metacritic actualmente.
386 comentarios Publicada hace 4 días
Rumores apuntan a una secuela de The Order: 1886 con más atención a la faceta jugable "He sacado en claro que invirtieron mucho tiempo perfeccionando el motor gráfico, y que la falta de tiempo la sufrió la experiencia jugable".
378 comentarios Publicada hace 3 días
Anuncios Google