Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Battlestar Galactica Online

28 de enero de 2011

La beta abierta de Battlestar Galactica en marcha, como muy tarde, el 8 de febrero

El esperado MMO comienza a acercarse a su fecha de finalización de desarrollo.

Twittear

0

0

Compartir

3

Battlestar Galactica Online

Battlestar Galactica Online

La beta abierta de Battlestar Galactica dará comienzo el día 8 de febrero según sus responsables, los chicos de BigPoint, han adelantado este mismo mediodía. Una fecha que no aclara cuándo se pondrá en marcha la versión final del videojuego, pero que sí asegura que su desarrollo va viento en popa.


"Estamos planeando lanzar Battlestar Galactica Online en forma de beta abierta, como muy tarde, el día 8 de febrero de 2011", aseguran los miembros del estudio en los foros oficiales de la compañía.


De momento habrá tres servidores para esta beta, uno en Europa y dos en Norteamérica, añadiéndose a posteriori más servidores si resulta necesario. Toda la información al respecto de esta fase de prueba puede consultarse echando un vistazo al siguiente enlace.


Más noticias de: Battlestar Galactica Online

Soy yo o el tipo de la foto es igualito a daniel craig...
Última edición: 28-01-2011 / 19:55 h. Por Kmelbluf
Editado 1 vez
Siento contradecir la noticia pero yo he empezado a jugar hoy. Me han mandado un mail confirmando el acceso he entrado y a jugar... Por ahora no es gran cosa...

Las noticias más comentadas
Concurso MSI: Tarjeta GeForce GTX 970, auriculares y teclado pueden ser tuyos Productos de la prestigiosa marca para los usuarios de 3DJuegos.
586 comentarios Publicada hace 1 día
Ante los problemas de alcanzar 720p/30fps en Wii U, Project Cars podría esperar a la próxima consola de Nintendo "Podríamos alcanzar unos 30 fps sólidos, pero nos va a llevar un trabajo infernal conseguirlo".
429 comentarios Publicada hace 3 días
The Witcher 3 recibe sus primeros mods Algunos mejoran su apariencia gráfica, otros añaden nuevas opciones de juego.
421 comentarios Publicada hace 6 días
Sony promete un E3 emocionante, donde comenzarán a mostrar lo que puede lograr el hardware Next-Gen "Creo que estamos viendo cómo los videojuegos se convierten en experiencias más y más grandes".
341 comentarios Publicada hace 1 día
Sony reconoce que las exclusivas de PlayStation 4 son escasas Además explican que cada vez es "más difícil" asegurarse exclusivas de third-parties.
311 comentarios Publicada hace 1 día
Anuncios Google