Juegos
Noticia
Hace 3 años

La beta abierta de Battlestar Galactica en marcha, como muy tarde, el 8 de febrero

El esperado MMO comienza a acercarse a su fecha de finalización de desarrollo.

Por
2 comentarios
Battlestar Galactica Online

Battlestar Galactica Online

La beta abierta de Battlestar Galactica dará comienzo el día 8 de febrero según sus responsables, los chicos de BigPoint, han adelantado este mismo mediodía. Una fecha que no aclara cuándo se pondrá en marcha la versión final del videojuego, pero que sí asegura que su desarrollo va viento en popa.

"Estamos planeando lanzar Battlestar Galactica Online en forma de beta abierta, como muy tarde, el día 8 de febrero de 2011", aseguran los miembros del estudio en los foros oficiales de la compañía.

De momento habrá tres servidores para esta beta, uno en Europa y dos en Norteamérica, añadiéndose a posteriori más servidores si resulta necesario. Toda la información al respecto de esta fase de prueba puede consultarse echando un vistazo al siguiente enlace.
Soy yo o el tipo de la foto es igualito a daniel craig...
Última edición: 28-01-2011 / 19:55 h. Por Kmelbluf
Editado 1 vez
Siento contradecir la noticia pero yo he empezado a jugar hoy. Me han mandado un mail confirmando el acceso he entrado y a jugar... Por ahora no es gran cosa...

Las noticias más comentadas
John Romero opina sobre consolas, PC, F2P y la actualidad de la industria Una de las mentes que hizo triunfar Wolfenstein, Doom y Quake comparte su opinión sobre la actualidad.
540 comentarios Publicada hace 2 días
Sorteamos 220 claves para la beta de World of Warcraft: Warlord of Draenor Acceso directo a la fase de pruebas de la quinta expansión de WoW.
289 comentarios Publicada hace 5 días
La media de juego a la semana en España está en las cinco horas Un estudio dibuja las preferencias europeas: España, Francia, Reino Unido y Alemania.
254 comentarios Publicada hace 6 días
CD Projekt sobre las escenas de sexo en The Witcher 3: "Hacemos juegos maduros para gente madura" Siempre que se haga con buen gusto, reconocen que no hay nada malo en ello.
211 comentarios Publicada hace 5 días
Rockstar está castigando a jugadores que hacen trampas en GTA Online Los creadores de Grand Theft Auto están persiguiendo y baneando a jugadores que consiguen dinero de forma ilícita.
208 comentarios Publicada hace 2 días
Sigue a 3DJuegos en
Facebook
Twitter
Google+
Anuncios Google