Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlestar Galactica Online
28 de Enero de 2011 / 13:08

La beta abierta de Battlestar Galactica en marcha, como muy tarde, el 8 de febrero

El esperado MMO comienza a acercarse a su fecha de finalización de desarrollo.

Twittear

0

0

Compartir

3

Battlestar Galactica Online

Battlestar Galactica Online

La beta abierta de Battlestar Galactica dará comienzo el día 8 de febrero según sus responsables, los chicos de BigPoint, han adelantado este mismo mediodía. Una fecha que no aclara cuándo se pondrá en marcha la versión final del videojuego, pero que sí asegura que su desarrollo va viento en popa.


"Estamos planeando lanzar Battlestar Galactica Online en forma de beta abierta, como muy tarde, el día 8 de febrero de 2011", aseguran los miembros del estudio en los foros oficiales de la compañía.


De momento habrá tres servidores para esta beta, uno en Europa y dos en Norteamérica, añadiéndose a posteriori más servidores si resulta necesario. Toda la información al respecto de esta fase de prueba puede consultarse echando un vistazo al siguiente enlace.


Más noticias de: Battlestar Galactica Online

Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
695 comentarios Publicada hace 4 días
Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft Cortana, Xbox app, navegador Microsoft Edge... Es gratuito para usuarios de Windows 7 y 8/8.1
318 comentarios Publicada hace 5 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
309 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation 4 alcanza los 25 millones de consolas vendidas en todo el mundo Actualiza las ventas del primer cuarto del año fiscal y llega a los 25,3 millones de unidades.
306 comentarios Publicada hace 4 días
Final Fantasy XII podría contar con una remasterización El compositor Arnie Roth menciona un "remake" en un concierto con música de la saga.
287 comentarios Publicada hace 1 día