Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlestar Galactica Online
28 de Enero de 2011 / 13:08

La beta abierta de Battlestar Galactica en marcha, como muy tarde, el 8 de febrero

El esperado MMO comienza a acercarse a su fecha de finalización de desarrollo.

Twittear

0

0

Compartir

3

Battlestar Galactica Online

Battlestar Galactica Online

La beta abierta de Battlestar Galactica dará comienzo el día 8 de febrero según sus responsables, los chicos de BigPoint, han adelantado este mismo mediodía. Una fecha que no aclara cuándo se pondrá en marcha la versión final del videojuego, pero que sí asegura que su desarrollo va viento en popa.


"Estamos planeando lanzar Battlestar Galactica Online en forma de beta abierta, como muy tarde, el día 8 de febrero de 2011", aseguran los miembros del estudio en los foros oficiales de la compañía.


De momento habrá tres servidores para esta beta, uno en Europa y dos en Norteamérica, añadiéndose a posteriori más servidores si resulta necesario. Toda la información al respecto de esta fase de prueba puede consultarse echando un vistazo al siguiente enlace.


Más noticias de: Battlestar Galactica Online

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
759 comentarios Publicada hace 2 días
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
408 comentarios Publicada hace 6 días
En Microsoft aseguran estar centrados en los jugadores de Xbox One y Windows 10 “Seguiremos centrados en hacer que jugar en consola sea genial”.
346 comentarios Publicada hace 1 día
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
291 comentarios Publicada hace 3 días
No habrá Assassin's Creed en 2016 según anuncia Ubisoft La compañía gala asegura estar "re-examinando" la franquicia de los asesinos y le da respiro este año.
271 comentarios Publicada hace 1 día