Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Donkey Kong Country Returns
30 de Enero de 2011 / 08:41

Nuevos "million sellers" se unen a Nintendo

Super Mario Galaxy 2 supera los 6 millones y Donkey Kong Country Returns los 4 millones.

Por
63 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

1

Super Mario Galaxy 2

Super Mario Galaxy 2

El pasado 2010 fue un año en el que nuevos juegos para sistemas Nintendo alcanzaron el estatus de “million sellers”, algo que ha recalcado la propia compañía en la presentación de sus últimos resultados financieros.


Durante el periodo comprendido entre abril y diciembre del 2010, Dragon Quest IX para Nintendo DS consiguió vender 1,02 millones, a lo que habría que sumar los 4,1 millones que ya vendió el año pasado en Japón. Otro juego que consiguió grandes ventas es el Profesor Layton y el Futuro Perdido, que ha logrado vender 1,9 millones en tan solo cuatro meses en occidente.


Kirby Epic Yarn, que llegará a Europa en marzo, vendió 1,4 millones de copias desde su lanzamiento. Mejores ventas a nivel mundial las que ha experimentado , que ha sido todo un éxito consiguiendo 4,2 millones de unidades.


También destacar los 5,3 millones de Pokémon Edición Blanca y Negra que ha logrado vender sólo en Japón; y Super Mario Galaxy 2, que demuestra que Mario es eterno con ya 6,2 millones de juegos vendidos desde su salida.


Más noticias de: Nintendo, Super Mario Galaxy 2, Dragon Quest IX

Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
525 comentarios Publicada hace 20 horas
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
354 comentarios Publicada hace 3 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
325 comentarios Publicada hace 5 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
321 comentarios Publicada hace 4 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
308 comentarios Publicada hace 3 días