Ubisoft planea hacer compatibles con Kinect sus franquicias más importantes

Ubisoft planea hacer compatibles con Kinect sus franquicias más importantes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“Creo que podemos proponer versión de Kinect de todas las marcas que tenemos”, señala el responsable de ventas de la compañía.

La compañía gala Ubisoft se ha proclamado como la third party que más está apoyando a Kinect en sus inicios, y parece que las cosas no van a cambiar a corto plazo.

Ubisoft ha confirmado que tienen varios juegos en preparación para Kinect que aún no han anunciado, y que puede que alguno de ellos se base en alguna de sus franquicias más importantes.

Geoffrey Sardin, responsable de ventas de la compañía, se muestra confiado por la oferta de juegos que planea poner en liza Ubisoft para Kinect: “Vamos a traer algunas de las ofertas más innovadoras de la industria a Kinect muy pronto”, ha señalado al medio británico MCV.

“Creo que podemos proponer versión de Kinect de todas las marcas que tenemos, pero eso depende de los equipos de producción. Yo no puedo anunciar nada, pero tendremos algo para todo el mundo, es lo que puedo asegurar”, adelanta.

De momento tienen previsto lanzar para Kinect tanto Child of Eden como Michael Jackson: The Experience.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...