Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: The Old Republic
2 de Febrero de 2011 / 09:29

Ventas millonarias para Medal of Honor, Need for Speed: Hot Pursuit y Dead Space 2

Aunque Electronic Arts cierra el 2010 con importantes pérdidas.

Por
28 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Dead Space 2

Dead Space 2

La editora norteamericana Electronic Arts ha presentado sus penúltimos resultados trimestrales antes de la conclusión del año fiscal 2011.


En el trimestre de octubre a diciembre del 2010, EA ha registrado unas pérdidas netas de 322 millones de dólares, profundizando en las pérdidas de 82 millones de dólares del pasado año.


Igualmente los ingresos netos disminuyeron a 1,05 millones de dólares respecto a los 1,24 millones del periodo anterior.


En lo que respecta a ventas de juegos la cosa ha ido mucho mejor. De hecho recientes lanzamientos como Medal of Honor y Need for Speed: Hot Pursuit han superado, en apenas unos meses, los 5 millones de unidades vendidas cada uno.


Más sorprendente son las ventas de Dead Space 2, que en una semana a la venta ya está rozando los dos millones de unidades, superando el éxito comercial del juego original.


La compañía también ha dado datos sobre FIFA 11, que ya lleva 11,5 millones de unidades vendidas (16% más que FIFA 10), y cifras de Madden 11, que alcanzan los 5,5 millones de copias.


Por otra parte, el esperado MMO sigue previsto para lanzarse en este año. Un título del que la compañía admite “estar causando costes significativos”, y aunque no han querido aventurarse con un presupuesto dedicado, sí que señalan que “es mayor que cualquier cosa que antes hayamos puesto en marcha”.


Más noticias de: EA

Las noticias más comentadas
Rise of the Tomb Raider, en PC a principios de 2016 y en PlayStation 4 a finales de ese mismo año Su lanzamiento en Xbox One y 360 está previsto para el 10 de noviembre.
1067 comentarios Publicada hace 6 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
353 comentarios Publicada hace 2 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
325 comentarios Publicada hace 4 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
319 comentarios Publicada hace 2 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
307 comentarios Publicada hace 2 días