Halo: Combat Evolved
2 de Febrero de 2011 / 16:48

Bungie reconoce que "la inmersión era el principal objetivo" del estilo de Jefe Maestro en Halo

"El tener a Jefe Maestro como un hombre de pocas palabras reforzó lo que queríamos conseguir".

Twittear

0

Compartir

3

Bungie reconoce que "la inmersión era el principal objetivo" del estilo de Jefe Maestro en HaloBungie reconoce que "la inmersión era el principal objetivo" del estilo de Jefe Maestro en Halo
Bungie reconoce que "la inmersión era el principal objetivo" del estilo de Jefe Maestro en Halo

Joseph Staten, ejecutivo de Bungie, ha hablado con el portal Industry Gamers sobre las características que hicieron grande al primer Halo, y entre todas ellas ha destacado el enorme sentido de la inmersión logrado por Jefe Maestro.


"Cuanto menos consiguiéramos que los usuarios supieran sobre Jefe Maestro más se sentirían a sí mismos como el propio personaje", comentó Staten. "La inmersión era el principal objetivo, y el tener a Jefe Maestro como un hombre de pocas palabras reforzó lo que queríamos conseguir".


"Necesitábamos un personaje que guiara a los jugadores durante el juego, y la IA de abordo debía ser algo que acompañara de forma creíble al jugador", aseguró el miembro del estudio. "Con el tiempo Cortana se convirtió en un personaje pleno".


Más noticias de: Halo, Bungie

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
631 comentarios Publicada hace 5 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
602 comentarios Publicada hace 4 días
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
332 comentarios Publicada hace 1 día
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 2 días
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
268 comentarios Publicada hace 1 día