3DJuegos / Noticias / Halo Combat Evolved / Bungie reconoce que "la inmersión era el principal objetivo" del estilo de Jefe Maestro en Halo
Halo: Combat Evolved
2 de Febrero de 2011 / 16:48

Bungie reconoce que "la inmersión era el principal objetivo" del estilo de Jefe Maestro en Halo

"El tener a Jefe Maestro como un hombre de pocas palabras reforzó lo que queríamos conseguir".

Twittear

0

Compartir

3

Bungie reconoce que "la inmersión era el principal objetivo" del estilo de Jefe Maestro en HaloBungie reconoce que "la inmersión era el principal objetivo" del estilo de Jefe Maestro en Halo
Bungie reconoce que "la inmersión era el principal objetivo" del estilo de Jefe Maestro en Halo

Joseph Staten, ejecutivo de Bungie, ha hablado con el portal Industry Gamers sobre las características que hicieron grande al primer Halo, y entre todas ellas ha destacado el enorme sentido de la inmersión logrado por Jefe Maestro.


"Cuanto menos consiguiéramos que los usuarios supieran sobre Jefe Maestro más se sentirían a sí mismos como el propio personaje", comentó Staten. "La inmersión era el principal objetivo, y el tener a Jefe Maestro como un hombre de pocas palabras reforzó lo que queríamos conseguir".


"Necesitábamos un personaje que guiara a los jugadores durante el juego, y la IA de abordo debía ser algo que acompañara de forma creíble al jugador", aseguró el miembro del estudio. "Con el tiempo Cortana se convirtió en un personaje pleno".


Más noticias de: Halo, Bungie

Las noticias más comentadas
Final Fantasy XV nos lleva de paseo por sus sobrecogedores escenarios Una demostración técnica de los diferentes lugares que visitaremos en el juego de Square Enix.
364 comentarios Publicada hace 6 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
331 comentarios Publicada hace 1 día
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
257 comentarios Publicada hace 1 día
El director de Final Fantasy XV cree que en Square Enix había una "enfermedad Final Fantasy" "Afecta a la gente dentro de la compañía que no puede imaginar otra cosa que su propia visión de la saga".
254 comentarios Publicada hace 1 día
Watch Dogs en PC luce así de espectacular gracias al uso de varios mods Una iluminación más realista y mejoras en las texturas dotan al juego de Ubisoft de un aspecto increíble.
244 comentarios Publicada hace 2 días