Capcom aumenta sus beneficios en los tres últimos trimestres del 2010

Capcom aumenta sus beneficios en los tres últimos trimestres del 2010
Facebook Twitter Flipboard E-mail

2,2 millones de copias vendidas para Dead Rising 2 y 4,1 de Monster Hunter Freedom 3 dos de los principales méritos.

Capcom ha hecho públicos sus datos económicos para los tres últimos trimestres del 2010, lo que lleva en marcha de año fiscal para ellos. Datos extraordinariamente rentables para ellos puesto que han experimentado un aumento del 294% con respecto a sus números del año pasado.

6,83 billones de yenes - 60 millones de euros han sido los beneficios de este año, lo que se ha producido por unos ingresos de 70,77 billones de yenes, unos 629 millones de euros, un aumento del 41% también con respecto a los datos de 2009.

Los principales responsables de estos aumentos han sido Monster Hunter Freedom 3 con sus 4,1 millones de unidades vendidas para PSP, y Dead Rising 2 que ha logrado vender 2,2 millones. Super Street Fighter IV y Lost Planet 2 también contribuyeron a ello, aunque más discretamente, con 1,6 millones de unidades y 1,5 respectivamente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...