Battlefield 3 hace públicos sus primeros detalles

Battlefield 3 hace públicos sus primeros detalles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No soportará Windows XP y permitirá jugar a 64 usuarios simultáneos en PC.

El magazín norteamericano GameInformer trae consigo en su último número los primeros detalles del esperado Battlefield 3, el regreso de las clásicas series de combate on-line de DICE, que no veían una nueva entrega desde el Battlefield 2 de 2005.

El videojuego está en desarrollo para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, aunque todo parece indicar que la edición de compatibles será la líder en términos de desarrollo. El videojuego contará en esa versión para ordenador con soporte para 64 usuarios simultáneos, cifra no especificada en consolas, y sus responsables han revelado también que el juego no soportará Windows XP.

El tercer Battlefield, además, será el primero en utilizar el nuevo engine de DICE llamado Frostbite 2.0, una versión corregida y aumentada del utilizado por el estudio europeo para las series Bad Company.

Battlefield 3 se pondrá a la venta en otoño de 2011.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...