Red Dead Redemption consigue vender 8 millones de copias

Red Dead Redemption consigue vender 8 millones de copias
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Take-Two hace oficiales las cifras mientas publica su balance fiscal.

Strauss Zelnick, el CEO de Take-Two, ha sido el encargado de presentar los resultados económicos de la distribuidora norteamericana en el final del tercer trimestre que acabó el 31 de diciembre, dejando como principal noticia los 8 millones de copias vendidos por Red Dead Redemption.

De hecho el Sandbox de Rockstar ha sido lógicamente uno de los mayores colaboradores en el aumento de beneficios en este tercer trimestre, con otros títulos como NBA 2K11, GTA IV: Complete Edition, Civilization V o Borderlands GOTY también contribuyeron seriamente a ello.

En estos nueve meses del año fiscal los ingresos han aumentado un 80% con respecto al mismo período del año pasado, ascendiendo a 954,6 millones de dólares. Los beneficios han sido de 108,8 millones de dólares, comparados con los 67,5 millones del mismo período del año pasado.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.