EA responde al informe sobre las violaciones y los videojuegos de Fox News

EA responde al informe sobre las violaciones y los videojuegos de Fox News
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aseguran estar comprometidos con todo tipo de jugadores, incluyendo a los adultos.

Fox News se ha hecho eco hoy mismo de un informe en el que, a grandes rasgos, se relaciona el aumento de casos de violaciones con los videojuegos, lo que lógicamente ha suscitado una nueva oleada de acusaciones y contra acusaciones en la industria.

Como uno de los títulos destacados en este informe era Bulletstorm de Epic Games y Electronic Arts, ha sido el vicepresidente de relaciones públicas de esta última el que ha salido al paso para defender al juego de People Can Fly.

“Epic, People Can Fly y EA están muy comprometidos con la ESA y creemos en el sistema de calificación por edades (ESRB)”, comenta, y precisamente por ello, la promoción de Bulletstorm, que ha sido calificado como un título para adultos, es acorde con la calificación otorgada por la ESRB.

“El juego incluye sangre y gore, intensa violencia, desnudos parciales, temas sexuales, un uso de lenguaje malsonante y alcohol”, prosigue. “Epic, People Can Fly y EA apoyan el derecho de los artistas para crear trabajos de entretenimiento digital para consumidores de todas las edades, incluyendo a los adultos que eligen aventuras de acción como Bulletstorm. Como Kill Bill de Tarantino o Sin City de Rodríguez, este juego es una expresión creativa de entretenimiento para adultos”, concluye.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.