Activision no lanzará ningún juego musical ni de skateboarding este año

Activision no lanzará ningún juego musical ni de skateboarding este año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La franquicia DJ Hero y Tony Hawk tendrán un descanso.

Tras anunciar la cancelación de True Crime: Hong Kong y de desentenderse de la franquicia Guitar Hero, una suerte similar van a correr Tony Hawk y DJ Hero.

La editora norteamericana ha confirmado que este año no veremos ninguna entrega ni de Tony Hawk ni de DJ Hero, extendiéndose a cualquier otro juego del género musical, del que parece la compañía no querer saber nada hasta el próximo año.

Thomas Tippl, COO de Activision ha sido claro: “No lanzaremos nuevos juegos de música ni de skateboarding este año”.

Por otra parte, Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing, ha señalado que a pesar de las buenas críticas y ventas de DJ Hero 2 y de Guitar Hero.: Warriors of Rock “la demanda de los juegos musicales basados en periféricos ha disminuido a un ritmo espectacular”.

No es un género rentable en estos momentos, apunta la compañía: “Dada la considerable concesión de licencias y los costes asociados a este género, simplemente no podemos hacer estos juegos rentables basados en la demanda y en la economía actual”.

Eso sí, seguirán apoyando con nuevo DLC a sus títulos musicales actuales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.