Sony: "Cualquier forma de entretenimiento puede ser un rival para nosotros"

Sony: "Cualquier forma de entretenimiento puede ser un rival para nosotros"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“Las películas, la televisión o el hecho de disfrutar en una fiesta con amigos, pueden ser nuestros rivales”.

El presidente de Sony Computer Entertainment, Kaz Hirai, puntualiza que no solo están compitiendo con Microsoft y Nintendo, sino también con cualquier otro tipo de forma de entretenimiento.

“Algunos hablan de la competencia con consolas como 3DS”, afirma al medio Tech-On. “Pero creo que esa definición es muy limitada a la hora de hablar de la competencia con otros sistemas”.

“Los videojuegos son una forma de entretenimiento. En otras palabras, cualquier tipo de entretenimiento puede ser un rival. Así, las películas, la televisión o el hecho de disfrutar en una fiesta con amigos, pueden ser nuestros rivales”, señalaba el ejecutivo.

Y profundiza un poco más en sus afirmaciones: “No tiene ser sentido ser feliz ganando o perdiendo con la competencia de 3DS, si después hay otros tipos de entretenimiento en auge en el mundo y no se juega más a los videojuegos. De todos modos consideramos importante proporcionar juegos y plataformas en las que los usuarios puedan disfrutar”, concluye.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.