Fray promete ofrecer estrategia por turnos sin tiempos de espera

Fray promete ofrecer estrategia por turnos sin tiempos de espera
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"El retraso y la frustración de la mayoría de juegos por turnos ha sido eliminada".

Brian Candy, uno de los principales responsables del juego de estrategia para PC y Mac Fray, ha hablado a través de su propio blog sobre las características que traerá consigo este prometedor videojuego.

"Los jugadores entrarán a formar parte del universo de Fray con un escuadrón de cuatro personajes, cada uno de ellos con sus propias especialidades", aseguró Candy. "Deberemos equipar a nuestro escuadrón con variedad de armas, ítems y habilidades para prepararlos para el combate. Una vez dentro, Fray se juega por turnos y los usuarios escogen sus acciones de forma simultánea".

"Cuando las acciones se escogen y el tiempo se agota, la acción se disfruta en tiempo real y con un estilo muy cinematográfico marcado por los ángulos de cámara dinámicos", comentó el creativo. "El retraso y la frustración de la mayoría de juegos por turnos ha sido eliminada".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.