Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO Universe
14 de Febrero de 2011 / 09:17

La banda sonora de Castlevania: Lords of Shadow nominada a los premios IFMCA

Igualmente el compositor de la misma, el español Oscar Araujo, también optará a un premio.

Por
46 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

9

Castlevania: Lords of Shadow

Castlevania: Lords of Shadow

La Asociación Internacional de Críticos de Música de películas (IFMCA), ha nominado a la banda sonora de Castlevania: Lords of Shadow como Mejor Música Original para Videojuegos, lo que sin duda enaltece el trabajo de los madrileños de MercurySteam.


Además, el compositor de la misma, Oscar Araujo, también ha sido nominado como Mejor Compositor Novel gracias a su excelente trabajo en el videojuego.


Otros nominados han sido Bear McCreary por la banda sonora de Dark Void o Richard Jacques por la banda sonora de James Bond 007: Bloodstone. También destacan las nominaciones del dúo francés Daft Punk por TRON: Legacy, Winifred Philips por Legend of the Guardians: The Owls of Ga´Hole y Brian Tyler por Lego Universe.


El 25 de febrero se anunciarán los ganadores.


Más noticias de: Castlevania Lords of Shadow

Novedades de LEGO Universe
NOTICIA / El MMO LEGO Universe se canceló, entre otras cosas, por los penes

"La gente decía, `bueno, sencillamente permitamos que construyan penes´. Pero se trata de un juego en el que confían los padres".

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
831 comentarios Publicada hace 4 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
445 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
357 comentarios Publicada hace 5 días
Nintendo NX, la nueva sobremesa de los nipones, podría estrenarse en julio de 2016 El proceso de fabricación de la máquina comenzará en octubre de este mismo año.
355 comentarios Publicada hace 3 días
El actor de Nathan Drake asegura que Naughty Dog trabaja en The Last of Us 2 Por supuesto, no hay nada oficial por parte de la empresa de Uncharted.
322 comentarios Publicada hace 5 días