El ex-líder de Ensemble califica Age of Empires III de "gran error"

El ex-líder de Ensemble califica Age of Empires III de "gran error"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Intentamos hacer algo que fuera 30% lo mismo, 30% ideas de otros juegos y 30% innovación... Intentamos hacer demasiadas cosas".

imagen01

Bruce Shelley, fundador de los ya desaparecidos Ensemble Studios y creador de la saga Age of Empires, se ha mostrado muy crítico con la tercera entrega de las series que lanzaron en noviembre de 2005.

"Con Age of Empires III probamos todas las nuevas ideas que teníamos. Fue un gran error", aseguró Shelley. "Intentamos hacer algo que fuera 30% lo mismo, 30% ideas de otros juegos y 30% innovación... Intentamos hacer demasiadas cosas".

"Éramos como un niño cambiando la sintonización de los canales de una televisión y que después intentaba recuperarlos", comentó el creativo al reconocer que a mitad de producción trataron de retomar el estilo de la franquicia sin ningún éxito. "Ya no era un Age of Empires en absoluto".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...