Telltale Games confirma el desarrollo del videojuego sobre The Walking Dead

Telltale Games confirma el desarrollo del videojuego sobre The Walking Dead
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También lanzarán juegos basados en la serie de comic Fables.

Los rumores eran ciertos, y The Walking Dead tendrá videojuego descargable de la mano de TellTale Games, los creadores de los juegos episódicos de Regreso al Futuro, Tales of Monkey Island, y también del prometedor y próximo título sobre Jurassic Park.

Steve Allison, vicepresidente de TellTale Games, ha confirmado los planes de la compañía al blog económico All Things Digital, perteneciente al The Wall Street Journal.

La compañía estima alcanzar el millón de descargas del juego sobre The Walking Dead, serie que creen que podría conseguir los 20-30 millones de dólares para la compañía.

Robert Kirkman, el creador de la franquicia, está colaborando estrechamente con Telltale Games en el videojuego, que se confirma será episódico. El primer capítulo del juego se lanzará en el último trimestre del año para PC y consolas.

Recientemente se estrenaba en España la primera temporada de la serie con un gran éxito, estando a punto de llegar la segunda temporada.

Por otra parte, y gracias a un acuerdo que ha llegado Telltale Games con Warner Bros Interactive Entertainment, van a empezar a producir juegos sobre la serie de comic llamada Fables.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.