CryTek adelanta que "probablemente" haya una demo de Crysis 2 en PS3

CryTek adelanta que "probablemente" haya una demo de Crysis 2 en PS3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Queremos que juegue a Crysis 2 tanta gente como sea posible".

Nathan Camarillo, productor de Crysis 2, ha hablado a través del portal PSU sobre el videojuego que el estudio alemán CryTek prepara y que se cuenta entre los más esperados del año.

¿El motivo de su charla? Principalmente el del público de PlayStation 3 que espera contar con una demo como los aficionados de PC y Xbox 360 disfrutarán o ya han disfrutado.

"Queremos que juegue a Crysis 2 tanta gente como sea posible", aseguró Camarillo. "No puedo decir nada demasiado específico porque no hemos anunciado todavía la demo".

En cuanto a posibles diferencias entre las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360, el ejecutivo insistió en el mensaje que ha venido enviándose desde el comienzo del desarrollo. "La gente intentará encontrar disparidades, pero no darán con ninguna. Las dos corren genial, las dos se juegan genial independientemente de si usamos el modo individual o el multijugador. Son ofertas idénticas. La calidad es enorme en ambas, y realmente no hay diferencias".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.