Detalladas las ediciones especiales de inFamous 2

Detalladas las ediciones especiales de inFamous 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego se estrenará en Norteamérica el 7 de junio.

Sony ha confirmado que inFamous 2 para PlayStation 3 se estrenará en el mercado norteamericano el próximo 7 de junio, sin concretarse de momento su fecha de publicación en Europa.

Por otro lado, Sony ha confirmado lo que ya adelantamos hace un tiempo: el juego contará con tres versiones distintas el día de su lanzamiento. Así, a la edición estándar hay que sumar una especial que incluye una carátula lenticular 3D, así como varios poderes exclusivos que se obtendrán mediante descarga, el amplificador de Cole en oro y una apariencia del protagonista como la del título original.

La edición héroe tendrá los mismos elementos que la especial, más aparte la mochila de Cole, una figura, un cómic, la banda sonora y todos los poderes descargables que se ofrecerán con las reservas del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.