Sony interesada en contenido exclusivo para los juegos multiplataforma

Sony interesada en contenido exclusivo para los juegos multiplataforma
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En lugar de cerrar un título propiamente exclusivo para sus consolas.

Para Sony es muy importante que los videojuegos multiplataforma cuenten con partes exclusivas en su versión de PlayStation 3, tanto es así que incluso les parece mejor esta opción que hacerse con la propia exclusiva del título para su consola.

Scott McCarthy, ejecutivo de Sony, ha hablado sobre este tema: “Trabajamos estrechamente con nuestros editores third parties, no necesariamente para cerrar juegos exclusivos, sino para conseguir partes exclusivas de los juegos. Un buen ejemplo es el de Batman: Arkham Asylum, donde solo puedes jugar con Jóker en la versión de PlayStation 3”, señalaba al medio Scrawl Fx.

Sony cree que los títulos multiplataforma son beneficiosos para la industria, aunque mejor si la gente los compra para PlayStation 3: “Cuando consigues un título exclusivo limitas su poder promocional, y no queremos hacer eso. Queremos que sean juegos lo más grandes posibles. Es bueno para la industria”.

Y prosigue: “De cualquier manera, queremos asegurarnos de que juegas en el mejor sistema posible, así que nos gusta tomar partes de juegos y hacerlos exclusivos para los sistemas PlayStation”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.