Anunciado Risen 2: Dark Waters

Anunciado Risen 2: Dark Waters
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta segunda entrega se ambienta en el mundo de los piratas y será multiplataforma.

Deep Silver y Piranha Bytes han lanzado la página web oficial de Risen 2: Dark Waters, donde puede apreciarse el cambio de dirección que ha experimentado la serie en esta nueva entrega.

El juego será un RPG de fantasía que se ambientará en el mundo de los piratas, con personajes del primer juego que volverán. El mapeado se promete tan amplio como el de Risen, con multitud de islas que pueden visitarse por barco.

La historia será más compleja que la del primer juego, con diferentes consecuencias dependiendo de las decisiones del jugador. Contaremos con armas de la época, pero seguirán las magias y el mismo sistema de habilidades que hemos visto en Risen.

Visualmente Risen 2 vendrá cargado también de novedades, con una mejora en las animaciones, en el detalle de los personajes y monstruos, y sobre todo en las caras de los distintos NPC.

Risen 2: Dark Waters está al 80% de su desarrollo para lanzarse en Xbox 360, PC y también en PlayStation 3 durante este 2011.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.