Assassin´s Creed

21 de Febrero de 2011 / 11:45
Un aficionado lleva a cabo ilustraciones sobre cómo sería una serie de animación de Assassin's Creed

El artista ha llevado a cabo también ilustraciones en estilo similar con juegos como Bioshock, Splinter Cell, Silent Hill o Metal Gear.

Un aficionado lleva a cabo ilustraciones sobre cómo sería una serie de animación de Assassin's CreedUn aficionado lleva a cabo ilustraciones sobre cómo sería una serie de animación de Assassin's Creed


DeviantArt es una página web especialmente conocida por su proyección a modo de red social para dar a conocer las obras de diferentes artistas, ya sea ilustraciones, poemas o fotografías.


El usuario doubleleaf se ha hecho con un nombre en el sitio por su curiosa visión de los videojuegos a través de ilustraciones al más puro estilo anime japonés, trabajos que homenajean a sus videojuegos favoritos y con los que ha tratado títulos como Bioshock, Splinter Cell, Silent Hill o Metal Gear Solid y que puedes consultar siguiendo este enlace.


doubleleaf está de actualidad estos días por la repercusión que está teniendo entre los aficionados su traslación a ilustraciones sobre cómo sería su visión sobre un anime de la saga Assassin's Creed. Una noticia curiosa que nos permite ver el calado que, a todos los niveles, continúan teniendo los videojuegos en los últimos tiempos y que encaja bien con la política anunciada por parte de Ubisoft a la hora de expandir la franquicia a otros medios.


Más noticias de: Assassin's Creed, Assassin's Creed 2, Assassin's Creed Brotherhood, Assassin´s Creed 3

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
622 comentarios Publicada hace 6 días
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
468 comentarios Publicada hace 22 horas
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
441 comentarios Publicada hace 4 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 4 días
Algunos comercios devuelven el dinero a los compradores de No Man's Sky sin importar las horas dedicadas Amazon, Sony, GOG, y, durante unas horas Steam, se han sumado a esta iniciativa tras las polémicas del juego.
252 comentarios Publicada hace 23 horas