Capcom comienza a preguntar a los aficionados sobre Dead Rising 2

Capcom comienza a preguntar a los aficionados sobre Dead Rising 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La noticia abre la posibilidad de que Dead Rising 3 esté en camino.

La compañía nipona Capcom ha puesto en marcha en internet una encuesta digital por la que pregunta a los aficionados una serie de opiniones sobre Dead Rising 2, algo que ha comenzado a poner en marcha en los mentideros de la red la posibilidad de que la tercera parte de las series esté en mente del equipo.

"Después del exitoso lanzamiento de Dead Rising 1 y 2, queremos volver para analizar lo que hicimos bien y lo que hicimos mal de este videojuego, utilizando la opinión de la comunidad para pulsarlo", comenta la encuesta. "Si has jugado al juego, tómate el tiempo de responder a las cuestiones. El feedback tiene mucho valor".

Entre las preguntas que formula el interrogatorio se cuentan las de si el usuario ha terminado el juego, cuál fue su parte favorita de él, cuál fue la parte que menos le gustó, si disfrutaron de Chuck Greene como protagonista, si compraron los DLCs...

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.