NASCAR 2011 podría no acabar llegando a Europa

NASCAR 2011 podría no acabar llegando a Europa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se quedaría como lanzamiento exclusivo norteamericano.

Hace unos años Electronic Arts poseía la licencia para desarrollar juegos sobre la NASCAR, aunque después decidiera abandonarla.

Activision anunció el pasado mes de octubre que había rescatado la IP para traerla a los sistemas de juego actuales, una buena noticia para los fans de este deporte.

Sin embargo hace unos meses Activision anunciaba que el juego se retrasaba del mes de febrero a marzo, alegando las siguientes razones: “Nunca es fácil retrasar un juego, ya que puede causar mucha decepción, pero nosotros creemos que al hacer esto seréis más felices con el producto final”.

Ahora, el medio británico MCV asegura que el juego no llegará al Reino Unido, lo que de forma directa podría decidir su lanzamiento o no en el resto del continente, quedándose, por lo tanto, como lanzamiento exclusivo norteamericano.

NASCAR 2011 está en desarrollo para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...