Invasión a la Tierra se muestra por vez primera

Invasión a la Tierra se muestra por vez primera
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego se estrenará al mismo tiempo que la película, y encarnaremos el papel del protagonista de la cinta.

Hace poco tiempo anunciábamos la existencia de un videojuego como adaptación de la película Invasión a la Tierra, desvelando que la inminente cinta de ciencia ficción contaría con traslado al mundo del entretenimiento interactivo. Hoy contamos con las primeras imágenes del videojuego y con algunos detalles sobre su experiencia jugable.

Según parece en el título de Saber Interactive encarnaremos al Sargento Michael Nantz, el personaje protagonista interpretado por Aaron Eckhart en la película, y deberemos luchar en las calles de nuestro planeta contra la amenaza alienígena.

El videojuego, según parece simultaneará su lanzamiento con el estreno de la película, como parecía más probable, lo cual asegura que estará a la venta en las tiendas de nuestro país entre marzo y abril de este mismo año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...