Duke Nukem Forever pone en marcha una web para reconocer el trabajo de sus antiguos empleados

Duke Nukem Forever pone en marcha una web para reconocer el trabajo de sus antiguos empleados
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"A lo largo de los años, el juego ha estado en manos de diferentes distribuidores y desarrolladores que han contribuido de alguna manera".

GearBox, a través de su propia página web, ha anunciado que pone en marcha un sitio web en el que se asegurarán que ninguna de las personas que a lo largo de los años contribuyeron al desarrollo del interminable Duke Nukem Forever quede sin ser reconocido.

"Duke Nukem Forever ha sido legendario en su ciclo de desarrollo", comentan los chicos de GearBox. "A lo largo de los años, el juego ha estado en manos de diferentes distribuidores y desarrolladores que han contribuido de alguna manera al videojuego. Como estudio responsable de Duke Nukem Forever, nuestro deseo es el de reconocer y dar crédito a la gente que ha sido parte, de una forma u otra, del legado y la evolución del juego."

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...