Microsoft: "El 2011 será un año increíble para los jugadores hardcore"

Microsoft: "El 2011 será un año increíble para los jugadores hardcore"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“Es sólo el principio”, declaran los de Redmond.

En ocasión del reciente Microsoft Showcase en San Francisco, los de Redmond han querido tranquilizar a los usuarios principales de sus sistema adelantando que les espera “un año increíble” en Xbox 360.

Kevin Unangst, productor senior de negocio de entretenimiento interactivo de Microsoft, ha declarado: “Con los usuarios hardcore es donde todo empezó, y tenemos Gears of War, grandes juegos como Homefront, Batman: Arkham City…, - si te gustan los juegos tradicionales, y yo soy un jugador como tú-, este va a ser un año increíble”, recoge el medio británico CVG.

Durante el Microsoft Showcase los de Redmond han anunciado la beta de Gears of War 3, nuevos mapas para Halo: Reach, contenido adicional para Fable 3 –incluida la fecha para la versión de PC-, y nuevos detalles sobre sus próximos títulos para Xbox Live y Kinect.

De hecho Kevin concluye afirmando que todo lo mostrado “es sólo el principio”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.