Cliff Bleszinski asegura que Gears of War 3 cuenta con "el mejor multijugador que han hecho"

Cliff Bleszinski asegura que Gears of War 3 cuenta con "el mejor multijugador que han hecho"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Epic Games muy confiada en las posibilidades on-line de su shooter.

El principal responsable creativo de Epic Games, Cliff Bleszinski, ha hablado con motivo de la presentación en San Francisco de más características del on-line de Gears of War 3; asegurando que éste será "el mejor multijugador que han hecho".

"Cuando nos dimos cuenta de que no íbamos a llegar a abril y empezamos a fijarnos como plazo septiembre empezamos a pensar, `espera un minuto (...), esto nos va a permitir cambiar esto, mejorar lo otro, pulir aquello...", aseguró Cliffy B.

"Lo que tenemos es algo realmente disfrutable, jugoso y muy divertido, y en cuanto al multijugador creo que es uno de los mejores que hemos hecho, sino el mejor", concluyó el creativo.

Puedes encontrar todos los detalles sobre el apartado multijugador de Gears of War 3 consultando nuestras recientes impresiones jugables.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.