Guerrilla admite que Killzone 2 era "demasiado urbano"

Guerrilla admite que Killzone 2 era "demasiado urbano"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Había más variedad hacia el final del juego, pero mucha gente no fue capaz de llegar allí".

Hablando en una reciente entrevista con el portal británico ComputerandVideogames, Steven Ter Heide -productor de las series Killzone-, ha hablado sobre el desarrollo de la segunda entrega de la saga, reconociendo que no todas las decisiones de concepto fueron acertadas en cuanto a entornos se refiere.

"Creo que con Killzone 2 pasamos demasiado tiempo en los entornos urbanos, no había suficiente variedad durante la primera mitad de la campaña", reconoció Ter Heide. "Había más variedad hacia el final del juego, pero mucha gente no fue capaz de llegar allí".

Aprendida la lección, buscaron una mayor variedad de situaciones para la tercera parte. "Queríamos que la gente experimentara eso, que hay algo nuevo cada pocos minutos. Ahora voy en un tanque, luego en un jet-pack, ahora hago esto, ahora hago lo otro...".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...