3DJuegos / Noticias / CN Explosión De Puñetazos / Cartoon Network Punch Time Explosion se hace oficial
CN: Explosión De Puñetazos
1 de Marzo de 2011 / 10:13

Cartoon Network Punch Time Explosion se hace oficial

Es un crossover con los personajes más famosos de la Cartoon Network.

Por
19 comentarios
Twittear

0

Compartir

4

Cartoon Network Punch Time Explosion se hace oficialCartoon Network Punch Time Explosion se hace oficial
Cartoon Network Punch Time Explosion se hace oficial

A finales de octubre se anunció el desarrollo de un videojuego de lucha que englobaría a los personajes mas reconocidos de la Cartoon Network, con escasos detalles bajo una fórmula que parecía interesante a primera vista.


Ahora Crave Entertainment ha hecho oficial el videojuego con su nombre final y los primeros detalles. Cartoon Network Punch Time Explosion está siendo desarrollado por Papaya Studios y se lanzará primero en Nintendo 3DS este mismo mes de mayo, con versiones planeadas para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii para finales de año.


Se ofertarán 18 personajes jugables junto a otros 19 que actuarán de asistentes a los principales en un gran número de modos de juego, aunque sólo han confirmado el modo multijugador online.


Habrá unos 21 escenarios de lucha donde harán su aparición personajes de series como Ben 10 Ultimate Alien, The PowerPuff Girls, Dexter's Laboratory, Samurai Jack, The Marvelous Misadventures of Flapjack, Codename: Kids Next Door, Chowder, Foster's Home for Imaginary Friends, y The Grim Adventures of Billy and Mandy.


La primera versión del juego en llegar será la de 3DS en el mes de mayo.


Relacionado con esta noticia
Género:
Acción, Lucha
Lanzamiento:
2 de diciembre de 2011
Desarrollador:
Papaya Studios
Distribuidor:
Koch Media
Comunidad:
Foro
Las noticias más comentadas
Final Fantasy XV nos lleva de paseo por sus sobrecogedores escenarios Una demostración técnica de los diferentes lugares que visitaremos en el juego de Square Enix.
364 comentarios Publicada hace 6 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
331 comentarios Publicada hace 1 día
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
258 comentarios Publicada hace 1 día
El director de Final Fantasy XV cree que en Square Enix había una "enfermedad Final Fantasy" "Afecta a la gente dentro de la compañía que no puede imaginar otra cosa que su propia visión de la saga".
254 comentarios Publicada hace 1 día
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
248 comentarios Publicada hace 13 horas