Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
CN: Explosión De Puñetazos
1 de Marzo de 2011 / 10:13

Cartoon Network Punch Time Explosion se hace oficial

Es un crossover con los personajes más famosos de la Cartoon Network.

Por
19 comentarios
Twittear

2

0

Compartir

4

Imagen de Cartoon Network Explosión De Puñetazos

A finales de octubre se anunció el desarrollo de un videojuego de lucha que englobaría a los personajes mas reconocidos de la Cartoon Network, con escasos detalles bajo una fórmula que parecía interesante a primera vista.


Ahora Crave Entertainment ha hecho oficial el videojuego con su nombre final y los primeros detalles. Cartoon Network Punch Time Explosion está siendo desarrollado por Papaya Studios y se lanzará primero en Nintendo 3DS este mismo mes de mayo, con versiones planeadas para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii para finales de año.


Se ofertarán 18 personajes jugables junto a otros 19 que actuarán de asistentes a los principales en un gran número de modos de juego, aunque sólo han confirmado el modo multijugador online.


Habrá unos 21 escenarios de lucha donde harán su aparición personajes de series como Ben 10 Ultimate Alien, The PowerPuff Girls, Dexter's Laboratory, Samurai Jack, The Marvelous Misadventures of Flapjack, Codename: Kids Next Door, Chowder, Foster's Home for Imaginary Friends, y The Grim Adventures of Billy and Mandy.


La primera versión del juego en llegar será la de 3DS en el mes de mayo.


Relacionado con esta noticia
Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
828 comentarios Publicada hace 3 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
435 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
357 comentarios Publicada hace 4 días
Nintendo NX, la nueva sobremesa de los nipones, podría estrenarse en julio de 2016 El proceso de fabricación de la máquina comenzará en octubre de este mismo año.
343 comentarios Publicada hace 2 días
El actor de Nathan Drake asegura que Naughty Dog trabaja en The Last of Us 2 Por supuesto, no hay nada oficial por parte de la empresa de Uncharted.
321 comentarios Publicada hace 4 días