CN: Explosión De Puñetazos

1 de Marzo de 2011 / 10:13
Cartoon Network Punch Time Explosion se hace oficial

Es un crossover con los personajes más famosos de la Cartoon Network.

Por
19 comentarios
Twittear

0

Compartir

4

Cartoon Network Punch Time Explosion se hace oficialCartoon Network Punch Time Explosion se hace oficial
Cartoon Network Punch Time Explosion se hace oficial

A finales de octubre se anunció el desarrollo de un videojuego de lucha que englobaría a los personajes mas reconocidos de la Cartoon Network, con escasos detalles bajo una fórmula que parecía interesante a primera vista.


Ahora Crave Entertainment ha hecho oficial el videojuego con su nombre final y los primeros detalles. Cartoon Network Punch Time Explosion está siendo desarrollado por Papaya Studios y se lanzará primero en Nintendo 3DS este mismo mes de mayo, con versiones planeadas para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii para finales de año.


Se ofertarán 18 personajes jugables junto a otros 19 que actuarán de asistentes a los principales en un gran número de modos de juego, aunque sólo han confirmado el modo multijugador online.


Habrá unos 21 escenarios de lucha donde harán su aparición personajes de series como Ben 10 Ultimate Alien, The PowerPuff Girls, Dexter's Laboratory, Samurai Jack, The Marvelous Misadventures of Flapjack, Codename: Kids Next Door, Chowder, Foster's Home for Imaginary Friends, y The Grim Adventures of Billy and Mandy.


La primera versión del juego en llegar será la de 3DS en el mes de mayo.


Relacionado con esta noticia
Género:
Acción, Lucha
Lanzamiento:
2 de diciembre de 2011
Desarrollador:
Papaya Studios
Distribuidor:
Koch Media
Comunidad:
Foro
Las noticias más comentadas
Microsoft sobre el E3: "Queríamos mostrar juegos que la gente pueda comprar pronto" "No vi muchas fechas para los juegos en la conferencia de PlayStation".
313 comentarios Publicada hace 3 días
Sony recomienda esperar a las características de PlayStation Neo antes de compararla con Project Scorpio En Sony Interactive Entertainment Europa se echan a reír al ser preguntados por las especificaciones que se conocen ahora.
305 comentarios Publicada hace 3 días
Jihad, el usuario árabe de PlayStation 4 que se ha quedado sin cuenta por su nombre Sony se la ha terminado devolviendo a costa de cambiar el nick, pero sin amigos o trofeos.
286 comentarios Publicada hace 2 días
Skyrim y su remasterización: "Será tan de nueva generación como sea posible" Bethesda quiere que su clásica aventura de rol luzca lo mejor posible en las nuevas plataformas.
284 comentarios Publicada hace 6 días
Un veterano de Xbox habla de los intentos de Microsoft por aliarse en el pasado con Nintendo y Sony Ed Fries asegura que ofrecieron a la Gran N crear una videoconsola de manera conjunta.
216 comentarios Publicada hace 5 días