CN: Explosión De Puñetazos

1 de Marzo de 2011 / 10:13
Cartoon Network Punch Time Explosion se hace oficial

Es un crossover con los personajes más famosos de la Cartoon Network.

Por
19 comentarios
Twittear

Compartir

Cartoon Network Punch Time Explosion se hace oficialCartoon Network Punch Time Explosion se hace oficial
Cartoon Network Punch Time Explosion se hace oficial

A finales de octubre se anunció el desarrollo de un videojuego de lucha que englobaría a los personajes mas reconocidos de la Cartoon Network, con escasos detalles bajo una fórmula que parecía interesante a primera vista.


Ahora Crave Entertainment ha hecho oficial el videojuego con su nombre final y los primeros detalles. Cartoon Network Punch Time Explosion está siendo desarrollado por Papaya Studios y se lanzará primero en Nintendo 3DS este mismo mes de mayo, con versiones planeadas para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii para finales de año.


Se ofertarán 18 personajes jugables junto a otros 19 que actuarán de asistentes a los principales en un gran número de modos de juego, aunque sólo han confirmado el modo multijugador online.


Habrá unos 21 escenarios de lucha donde harán su aparición personajes de series como Ben 10 Ultimate Alien, The PowerPuff Girls, Dexter's Laboratory, Samurai Jack, The Marvelous Misadventures of Flapjack, Codename: Kids Next Door, Chowder, Foster's Home for Imaginary Friends, y The Grim Adventures of Billy and Mandy.


La primera versión del juego en llegar será la de 3DS en el mes de mayo.


Relacionado con esta noticia
Género:
Acción, Lucha
Lanzamiento:
2 de diciembre de 2011
Desarrollador:
Papaya Studios
Distribuidor:
Koch Media
Comunidad:
Foro
Las noticias más comentadas
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
500 comentarios Publicada hace 2 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
443 comentarios Publicada hace 6 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 5 días
Gran Turismo Sport de PlayStation 4 retrasa su lanzamiento a 2017 "Necesitamos más tiempo para perfeccionar el videojuego", afirma su creador.
261 comentarios Publicada hace 1 día
Algunos comercios devuelven el dinero a los compradores de No Man's Sky sin importar las horas dedicadas Amazon, Sony, GOG, y, durante unas horas Steam, se han sumado a esta iniciativa tras las polémicas del juego.
260 comentarios Publicada hace 2 días