PlayStation 3: La actualización 1.5 cambiará el rostro de Home

PlayStation 3: La actualización 1.5 cambiará el rostro de Home
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A partir de primavera juego multijugador, mejoras tecnológicas y gráficas...

En las últimas fechas recogíamos unas declaraciones de un ejecutivo de Sony por las que aseguraba que los aficionados que en su momento descartaron su interés por Home por el aspecto que tenía en sus inicios, deberían replantearse su opinión tras echar un vistazo a su nuevo look.

En esta misma línea encaja el anuncio de la nueva actualización del servicio social de PlayStation 3, con el parche 1.5 fijado como una de las citas más importantes a las que ha tenido que enfrentarse éste. Sony ha revelado en la GDC que la actualización 1.5 "introducirá nueva tecnología", además de experiencias de juego multijugador, y un nuevo foco de atención en las herramientas que permitan a los estudios el contar con mayor control sobre físicas, gráficos, renderizado y animaciones.

La actualización se llevará a cabo en primavera, y Lockwood Publishing ha sido uno de los primeros estudios en revelar que sacarán partido de las nuevas capacidades de Home con juegos como Sodium Two: un título gratuito de carreras.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.