La eShop de 3DS se estrenará en mayo con jugosas novedades

La eShop de 3DS se estrenará en mayo con jugosas novedades
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Títulos de Turbo Grafx y Game Gear se estrenarán en la consola virtual de la portátil.

La actualización que traerá la eShop a las 3DS en mayo incluirá una serie de novedades como la aparición de títulos clásicos de Game Gear y Turbo Grafx, junto a una serie de clásicos remasterizados a las 3D.

Entre otras funciones, la eShop permitirá descargar distintas aplicaciones para la 3DS, también programas y juegos de la DSiWare, y tendrá un amplio catálogo de la Consola Virtual, con la novedad de la aparición de títulos de la Turbo Grafx y de la Game Gear que no estaban confirmados hasta hoy.

Así mismo en la eShop podremos descargar trailers de películas para verlos en 3D en la portátil, permitiendo también transferir las descargar realizadas con DSi a la nueva portátil.

Igualmente Nintendo ha confirmado que esta eShop “dará acceso a clásicos 3D”, es decir, una serie de títulos del pasado remasterizados en 3D, abriéndose de este modo un gran número de posibilidades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...