Sony puntualiza que el potencial de NGP se sitúa entre el de PSP y el de PlayStation 3

Sony puntualiza que el potencial de NGP se sitúa entre el de PSP y el de PlayStation 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Su procesador no va a 2GHz porque la batería duraría 5 minutos... y porque seguramente prendería fuego a tus pantalones".

David Coombes, un manager de plataforma de Sony para su división de entretenimiento interactivo, ha puntualizado durante la GDC que las especificaciones técnicas de NGP no son similares a las de PlayStation 3 como inicialmente se había especulado, aunque éstas no van tan desencaminadas.

"Algunas personas de la prensa dijeron cuando la vieron: `¡Guau! Esto podría ser tan potente como una PlayStation 3´", reconoció Coombes. "Bueno, su procesador no va a 2GHz porque la batería duraría 5 minutos... y porque seguramente prendería fuego a tus pantalones".

Según Coombes, NGP utilizará cuatro núcleos CPU simétricos, comparado con el único núcleo de PSP, y tendrá "un montón de memoria" en comparación con la primera portátil de Sony. La memoria RAM del nuevo modelo de portátil estará cerca de la de PlayStation 3, siendo capaz además de almacenar datos de tarjetas de 2 y 4GB.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.