Blizzard cumple hoy 20 años

Blizzard cumple hoy 20 años
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de Diablo, Warcraft o StarCraft de celebraciones.

Mike Morhaime y Frank Pearce, dos de los fundadores de Blizzard, han lanzado un vídeo en la página oficial de la prestigiosa compañía para celebrar los 20 años del nacimiento del estudio creador de joyas como las sagas Diablo, Warcraft o StarCraft.

"Cuando empezamos la compañía en 1991 había sólo tres de nosotros, y queríamos aprovechar la oportunidad para agradeceros todos estos años de apoyo", comentó Morhaime. "Porque sin vosotros no seríamos capaces de hacer lo que hacemos".

"Este 2011 marca el vigésimo aniversario de Blizzard Entertainment. Durante el año celebraremos dos décadas de juegos con ustedes, la comunidad de jugadores que hace posible todo esto gracias a su pasión, entusiasmo y apoyo. Camina con nosotros por la avenida del recuerdo en este sitio de aniversario", asegura Blizzard en su página oficial.

"Explora nuevamente la historia de nuestros juegos, ve como ha sido la vida en Blizzard, presente y pasada, a través de entrevistas detrás de cámaras, participa en nuestro concurso para la comunidad global, echa un vistazo a la galería de fotos y descubre cómo han evolucionado nuestros peinados épicos con el paso de los años y mucho, mucho más".

"Ojalá disfruten esta mirada a los 20 años de Blizzard Entertainment y esperamos poder ofrecerles experiencias de entretenimiento aún mayores en los 20 años que vienen", concluye el comunicado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.