Nintendo no tiene planes para lanzar una secuela de Donkey Kong Returns

Nintendo no tiene planes para lanzar una secuela de Donkey Kong Returns
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al menos descartan esta opción a corto plazo.

El regreso de Donkey Kong al género de las plataformas se ha hecho de rogar más de lo esperado, pero tras su exitoso lanzamiento en Wii a finales del pasado año, todo parecía indicar que el clásico personaje de Nintendo volvería con fuerza a la actualidad. Sin embargo, al menos de momento, los planes no van por este camino.

“No querría decir que no haremos una secuela de Donkey Kong Country Returns, pero no tenemos nada planeado en estos momentos”, ha comentado el productor del juego, Kensuke Tanabe, al medio Game Informer.

Además, el productor de Nintendo ha destacado que el proyecto DKC Returns surgió de la propia Retro Studios hace ya cinco años, pero Nintendo en aquel entonces descartó la idea. Sin embargo, un par de años después, propusieron a los responsables de la trilogía Metroid Prime trabajar en este proyecto, algo que en Retro aceptaron gustosamente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.