Zelda : Link's Awakening

5 de Marzo de 2011 / 09:25
Miyamoto no pensaba que The Legend of Zelda iba a ser un éxito

"Realmente no me esperaba la respuesta que recibió cuando hice el primer juego de la serie".

Por
84 comentarios
Twittear

Compartir

Miyamoto no pensaba que The Legend of Zelda iba a ser un éxitoMiyamoto no pensaba que The Legend of Zelda iba a ser un éxito
Miyamoto no pensaba que The Legend of Zelda iba a ser un éxito

En un nuevo episodio de Iwata Asks, el gurú japonés Shigeru Miyamoto, se ha sincerado afirmando que no creía que una de sus grandes creaciones como la saga Zelda fuera a ser un éxito, y más en los tiempos en los que nació.


“Cuando empecé a desarrollar el primer Zelda era muy simple. No creía que dicho género fuera visto como algo tan aceptado. Realmente no me esperaba la respuesta que recibió cuando hice el primer juego de la serie. Un mundo de magia y espada no era considerado la tendencia en aquellos tiempos”, afirmaba en una conversación distendida con Iwata.


Si quieres conocer los detalles y curiosidades de esta popular y querida saga, no te pierdas nuestro especial con motivo de su 25 aniversario: 25 años de Zelda.


Más noticias de: Zelda, Shigeru Miyamoto

Las noticias más comentadas
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
576 comentarios Publicada hace 1 día
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
574 comentarios Publicada hace 3 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 4 días
Metal Gear Survive: Nuevo Metal Gear de Konami que se estrenará en 2017 El videojuego apuesta por una aventura de sigilo para 4 jugadores ambientada tras los sucesos de Ground Zeroes.
347 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
343 comentarios Publicada hace 1 día