3DJuegos / Noticias / Zelda Twilight Princess / Miyamoto no pensaba que The Legend of Zelda iba a ser un éxito
Zelda: Twilight Princess
5 de Marzo de 2011 / 09:25

Miyamoto no pensaba que The Legend of Zelda iba a ser un éxito

"Realmente no me esperaba la respuesta que recibió cuando hice el primer juego de la serie".

Por
84 comentarios
Twittear

0

Compartir

5

Miyamoto no pensaba que The Legend of Zelda iba a ser un éxitoMiyamoto no pensaba que The Legend of Zelda iba a ser un éxito
Miyamoto no pensaba que The Legend of Zelda iba a ser un éxito

En un nuevo episodio de Iwata Asks, el gurú japonés Shigeru Miyamoto, se ha sincerado afirmando que no creía que una de sus grandes creaciones como la saga Zelda fuera a ser un éxito, y más en los tiempos en los que nació.


“Cuando empecé a desarrollar el primer Zelda era muy simple. No creía que dicho género fuera visto como algo tan aceptado. Realmente no me esperaba la respuesta que recibió cuando hice el primer juego de la serie. Un mundo de magia y espada no era considerado la tendencia en aquellos tiempos”, afirmaba en una conversación distendida con Iwata.


Si quieres conocer los detalles y curiosidades de esta popular y querida saga, no te pierdas nuestro especial con motivo de su 25 aniversario: 25 años de Zelda.


Más noticias de: Zelda, Shigeru Miyamoto

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
389 comentarios Publicada hace 4 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
353 comentarios Publicada hace 3 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
333 comentarios Publicada hace 6 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
318 comentarios Publicada hace 2 días
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
302 comentarios Publicada hace 2 días