Zelda: Twilight Princess
5 de Marzo de 2011 / 09:25

Miyamoto no pensaba que The Legend of Zelda iba a ser un éxito

"Realmente no me esperaba la respuesta que recibió cuando hice el primer juego de la serie".

Por
84 comentarios
Twittear

0

Compartir

5

Miyamoto no pensaba que The Legend of Zelda iba a ser un éxitoMiyamoto no pensaba que The Legend of Zelda iba a ser un éxito
Miyamoto no pensaba que The Legend of Zelda iba a ser un éxito

En un nuevo episodio de Iwata Asks, el gurú japonés Shigeru Miyamoto, se ha sincerado afirmando que no creía que una de sus grandes creaciones como la saga Zelda fuera a ser un éxito, y más en los tiempos en los que nació.


“Cuando empecé a desarrollar el primer Zelda era muy simple. No creía que dicho género fuera visto como algo tan aceptado. Realmente no me esperaba la respuesta que recibió cuando hice el primer juego de la serie. Un mundo de magia y espada no era considerado la tendencia en aquellos tiempos”, afirmaba en una conversación distendida con Iwata.


Si quieres conocer los detalles y curiosidades de esta popular y querida saga, no te pierdas nuestro especial con motivo de su 25 aniversario: 25 años de Zelda.


Más noticias de: Zelda, Shigeru Miyamoto

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
574 comentarios Publicada hace 1 día
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
509 comentarios Publicada hace 1 día
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 3 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 3 días
214 comentarios Publicada hace 4 días