Zelda : Link's Awakening

5 de Marzo de 2011 / 09:25
Miyamoto no pensaba que The Legend of Zelda iba a ser un éxito

"Realmente no me esperaba la respuesta que recibió cuando hice el primer juego de la serie".

Por
84 comentarios
Twittear

0

Compartir

5

Miyamoto no pensaba que The Legend of Zelda iba a ser un éxitoMiyamoto no pensaba que The Legend of Zelda iba a ser un éxito
Miyamoto no pensaba que The Legend of Zelda iba a ser un éxito

En un nuevo episodio de Iwata Asks, el gurú japonés Shigeru Miyamoto, se ha sincerado afirmando que no creía que una de sus grandes creaciones como la saga Zelda fuera a ser un éxito, y más en los tiempos en los que nació.


“Cuando empecé a desarrollar el primer Zelda era muy simple. No creía que dicho género fuera visto como algo tan aceptado. Realmente no me esperaba la respuesta que recibió cuando hice el primer juego de la serie. Un mundo de magia y espada no era considerado la tendencia en aquellos tiempos”, afirmaba en una conversación distendida con Iwata.


Si quieres conocer los detalles y curiosidades de esta popular y querida saga, no te pierdas nuestro especial con motivo de su 25 aniversario: 25 años de Zelda.


Más noticias de: Zelda, Shigeru Miyamoto

Las noticias más comentadas
Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres" La empresa americana piensa que todo lo añadido a The Elder Scrolls V justifica lo que valdrá en tiendas.
346 comentarios Publicada hace 6 días
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
325 comentarios Publicada hace 1 día
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
256 comentarios Publicada hace 3 días
Kojima presenta el impactante tráiler de la "mascota" de su empresa Se trata de la presentación de su logotipo, el personaje Ludens, en un entorno submarino.
253 comentarios Publicada hace 1 día
Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix! El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.
251 comentarios Publicada hace 5 días