Reverie, el primer DLC de Castlevania: Lords of Shadow, se lanzará a finales de marzo

Reverie, el primer DLC de Castlevania: Lords of Shadow, se lanzará a finales de marzo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Costará 7,99 euros u 800 Microsoft Points.

Konami ha anunciado esta misma mañana su intención de poner a la venta Reverie, el primer contenido descargable de Castlevania: Lords of Shadow, a finales del presente mes de marzo, poniendo fin de este modo a una larga incertidumbre en referencia a su fecha de puesta a la venta.

El DLC todavía no tiene día concreto fijado, pero sí precio: con un coste de 7,99 euros en PlayStation Network y de 800 Microsoft Points en Xbox Live Arcade. "Este es el primer DLC (Castlevania: Lords of Shadow Reverie) de los dos que están previstos, y en él los jugadores regresarán al Castillo en busca de Laura, una antigua sirvienta de Camilla", asegura Konami en nota de prensa. "Además, la muerte de la vampira reina ha liberado a un viejo demonio que amenaza la supervivencia en la tierra, por lo que a lo largo de estos dos capítulos adicionales Gabriel deberá también enfrentarse a él para equilibrar la balanza entre el bien y el mal".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...