Maxis no descarta llevar Los Sims a otras épocas a parte de la medieval

Maxis no descarta llevar Los Sims a otras épocas a parte de la medieval
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Creemos que Medieval ha mostrado que se puede hacer un videojuego de Los Sims ambientado en cualquier lugar y en cualquier momento".

Recientemente hemos tenido oportunidad de charlar en exclusiva con Rachel Bernstein, la productora de Los Sims Medieval, y la ejecutivo de la saga ha reconocido a 3DJuegos que podrían llevar Los Sims a otras épocas.

"Los tiempos medievales ofrecen un sin fin de historias de amor, guerra, aventuras en pos del conocimiento, criaturas míticas... queríamos darle la oportunidad a los jugadores de contar su propia historia medieval", contestó Bernstein al ser consultada sobre los motivos de haber escogido una época como esa.

"Dicho esto creemos que Los Sims Medieval han mostrado que se puede hacer un videojuego de Los Sims ambientados en cualquier lugar y en cualquier momento", comentó Bernstein a 3DJuegos. "Continuarán interesando porque hay poca gente que no se pueda sentir involucrada con ellos, aunque ahora estamos centrados en el período medieval... ¡Eso sí, hay mucho más que hacer con lo que no hemos empezado todavía!".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.