Dissidia 012 Final Fantasy contará con un prólogo exclusivo para PSN

Dissidia 012 Final Fantasy contará con un prólogo exclusivo para PSN
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La historia se centrará en Lightning y permitirá desbloquear el personaje de Aerith.

Como anticipo a Dissidia 012: Final Fantasy para PSP, Square Enix ha confirmado que preparan un juego exclusivo para PlayStation Network que servirá como prólogo a la historia de este esperado título de acción y lucha, que se estrenará en nuestro país el 25 de marzo.

Dissidia 012 Prologus se centrará en la historia del personaje Lightning, protagonista de Final Fantasy XIII, y nos permitirá vivir un argumento que promete ser rico en detalles y complejo en su modo historia; pero aparte también se incluirá un modo Arcade en el que afrontar batallas rápidas con hasta dos niveles de dificultad.

Este prólogo permitirá transferir determinados elementos al propio Dissidia 012: Final Fantasy, buscando así que los usuarios saquen el máximo provecho a este título, ya que cuantos más logros se obtengan, mayores y mejores recompensas se desbloquearán en el título de PSP.

Por otro lado, como detalle para los aficionados a Final Fantasy, al traspasar datos de Prologus al juego de PSP, se desbloqueará al popular personaje de Final Fantasy VII, Aerith Gainsborough, como ayudante.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.