Shadows of the Damned y Duke Nukem Forever son clasificados como juegos para adultos en Europa

Shadows of the Damned y Duke Nukem Forever son clasificados como juegos para adultos en Europa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo nuevo de Grassopper y de Gearbox ultima sus llegadas a las tiendas.

La Bristish Board of Film Classification británica ha emitido veredicto para dos de los próximos lanzamientos más violentos y polémicos que se avecinan, sin ninguna sorpresa.

Por una parte, el título de Grasshopper Manufacture para EA, Shadows of the Damned, ha sido clasificado como juego para adultos con contenido sangriento muy fuerte y lenguaje para adultos. Quizás lo más interesante es que se señala que contará con 64 minutos de cinemáticas.

En lo que respecta a Duke Nukem Forever, el juego contendrá violencia fuerte, desnudos, sexo, insultos y referencias a drogas, y lo llamativo es que sólo contendrá cerca de 20 minutos de cinemáticas, según puede leerse en la citada clasificación.

Shadows of the Damned saldrá en PlayStation 3 y Xbox 360 el 7 de junio, mientras que Duke Nukem Forever se lanzará en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el 6 de mayo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.