Los creadores de Shift 2 reconocen haberse inspirado en Bizarre

Los creadores de Shift 2 reconocen haberse inspirado en Bizarre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las ideas tras Project Gotham Racing y Geometry Wars les han ayudado en el trabajo.

Uno de los diseñadores del nuevo Shift 2: Unleashed, Andy Tudor, ha declarado que su estudio se ha inspirado en el trabajo de los responsables de la serie Project Gotham Racing, el desaparecido equipo de Bizarre Creations, a la hora de dar forma a su prometedor juego de velocidad.

“Ya sabes, fue una desgracia. A estos chicos les seguimos sus pasos con el trabajo que realizaron en Project Gotham. Un juego absolutamente fantástico”, remarca. “Recuerdo jugarlo hasta la media noche y a veces incluso más allá. Y luego cosas como Geometry Wars también han inspirado algunos modos de nuestros propios juegos”, prosigue.

“Cuando estás con el Autolog y miras el HUD, puedes ver tu nombre, que te recuerda constantemente la puntuación, la vuelta más rápida... Y eso era algo importantísimo en Geometry Wars”, porque, continúa, “jugar y ver tu nombre ahí –algo muy frustrante- te motivaba a querer superarte.”

Shift 2: Unleashed se estrenará en el mercado europeo a finales del presente mes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.