Gears of War 3 es el juego más esperado en USA y Reino Unido

Gears of War 3 es el juego más esperado en USA y Reino Unido
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según el mismo informe, el nuevo Mortal Kombat, Uncharted 3: Drake´s Deception y Batman: Arkham City continúan la lista de los más deseados.

La firma de análisis comerciales Ipsos, ha sacado su lista mensual de los juegos más deseados por los usuarios británicos y norteamericanos, con el principal protagonista de Gears of War 3.

En lo que respecta a Estados Unidos, el juego más esperado es Gears of War 3, seguido del nuevo Mortal Kombat de Xbox 360 y posteriormente por la versión de PlayStation 3. El cuarto juego más esperado es Zelda: Skyward Sword y el quinto Diablo III para PC.

Mirando la lista del Reino Unido, tenemos de nuevo como el juego más deseado a Gears of War 3, seguido de Uncharted 3: Drake´s Deception, y en el tercer lugar a Batman: Arkham City de Xbox 360. En la cuarta posición destaca Bioshock Infinite de Xbox 360 y en la quinta posición Mortal Kombat también del sistema de Microsoft.

Curiosamente de los títulos multiplataforma más esperados, hay una mayor intención de compra para las versiones de Xbox 360.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.