Duke Nukem Forever contará con 4 modos multijugador para 8 jugadores

Duke Nukem Forever contará con 4 modos multijugador para 8 jugadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título presentará diez escenarios de batalla y un sistema de puntos de experiencia.

Gearbox ha dado a conocer los primeros detalles acerca del, hasta el momento, desconocido multijugador de Duke Nukem Forever. Una vertiente que dará cabida hasta a ocho jugadores que podrán repartir estopa a diestro y siniestro, en las cuatro modalidades de juego con las que contará el título, al menos de inicio.

Estas modalidades de juego serán las habituales, aunque con ligeros matices que las adaptan perfectamente al universo de Duke. Así, nos encontraremos con Dukematch, Team Dukematch, Capture the Babe y Hail to the King, cuatro estilos de juego tradicionales, como decíamos, que sin embargo prometen hacérnoslo pasar en grande.

No por nada, en Capture the Babe, por ejemplo, nos veremos inmerso en batallas en las que deberemos ir a por una exuberante chica mientras el bando contrario hace lo propio (todos van de Duke aunque con camisas de distinto color). Lo llamativo es que la chica que tendremos que secuestrar perderá en más de una ocasión los nervios, causando tal alboroto que delatará nuestra posición.

Nuestro avatar en el juego podrá mejorar sus habilidades gracias a un sistema de puntos de experiencia que se incluirá en el multijugador, y también contaremos con diversos ítems como el popular jetpack, bombas lapas o esteroides para potenciar nuestra eficacia durante las escaramuzas.

Entre los diez escenarios que se incluyen en el juego nos encontraremos con un remake del Dukeburger, en el que según parece todos los jugadores tendrán un tamaño reducido.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.