Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ace Attorney Investigations 2
23 de Marzo de 2011 / 11:48

Capcom prepara una aventura para 3DS al más puro estilo de Coraline

Bajo el nombre de Nazowaku-kan, aparecerá en las 3DS japonesas en Japón este verano. De momento no hay fecha para occidente.

Twittear

0

0

Compartir

1

Imagen de Ace Attorney Investigations 2

El magazín Famitsu ha revelado en su último número un nuevo videojuego de Capcom para 3DS, Nazowaku-kan, una aventura original que ellos mismos desarrollarán y que parece seguir las líneas creativas de Ace Attorney y Ghost Trick.


Se trata de un juego de misterio en primera persona, que a efectos artísticos tiene ciertas similitudes con la versión cinematográfica de animación del Coraline de Neil Gaiman, que en España se estrenó bajo el nombre de Los Mundos de Coraline.


En el juego deberemos explorar una mansión encantada, y para hacerlo y superar sus retos deberemos utilizar casi todas las funcionalidades de la videoconsola, eso sí sin apenas emplear botones.


Las noticias más comentadas
Rise of the Tomb Raider, en PC a principios de 2016 y en PlayStation 4 a finales de ese mismo año Su lanzamiento en Xbox One y 360 está previsto para el 10 de noviembre.
1063 comentarios Publicada hace 6 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
352 comentarios Publicada hace 2 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
324 comentarios Publicada hace 3 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
317 comentarios Publicada hace 2 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
306 comentarios Publicada hace 1 día