Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ace Attorney Investigations 2
23 de Marzo de 2011 / 11:48

Capcom prepara una aventura para 3DS al más puro estilo de Coraline

Bajo el nombre de Nazowaku-kan, aparecerá en las 3DS japonesas en Japón este verano. De momento no hay fecha para occidente.

Twittear

0

0

Compartir

1

Imagen de Ace Attorney Investigations 2

El magazín Famitsu ha revelado en su último número un nuevo videojuego de Capcom para 3DS, Nazowaku-kan, una aventura original que ellos mismos desarrollarán y que parece seguir las líneas creativas de Ace Attorney y Ghost Trick.


Se trata de un juego de misterio en primera persona, que a efectos artísticos tiene ciertas similitudes con la versión cinematográfica de animación del Coraline de Neil Gaiman, que en España se estrenó bajo el nombre de Los Mundos de Coraline.


En el juego deberemos explorar una mansión encantada, y para hacerlo y superar sus retos deberemos utilizar casi todas las funcionalidades de la videoconsola, eso sí sin apenas emplear botones.


Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de marzo Contará una edición para coleccionistas que incluye una figura de Nathan Drake.
462 comentarios Publicada hace 3 días
Sony: "La innovación de PlayStation no tiene rival" Destacan el periférico de realidad virtual, Project Morpheus, como ejemplo de ello.
431 comentarios Publicada hace 1 día
Xbox One y su catálogo 2015: "No se nos ocurre cómo podría ser mejor" “Este año se lanzan entregas de todas nuestras grandes franquicias: Gears of War, Halo, Forza, Tomb Raider…”.
403 comentarios Publicada hace 1 día
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
320 comentarios Publicada hace 4 días
319 comentarios Publicada hace 3 días