Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ace Attorney Investigations 2
23 de Marzo de 2011 / 11:48

Capcom prepara una aventura para 3DS al más puro estilo de Coraline

Bajo el nombre de Nazowaku-kan, aparecerá en las 3DS japonesas en Japón este verano. De momento no hay fecha para occidente.

Twittear

0

0

Compartir

1

Imagen de Ace Attorney Investigations 2

El magazín Famitsu ha revelado en su último número un nuevo videojuego de Capcom para 3DS, Nazowaku-kan, una aventura original que ellos mismos desarrollarán y que parece seguir las líneas creativas de Ace Attorney y Ghost Trick.


Se trata de un juego de misterio en primera persona, que a efectos artísticos tiene ciertas similitudes con la versión cinematográfica de animación del Coraline de Neil Gaiman, que en España se estrenó bajo el nombre de Los Mundos de Coraline.


En el juego deberemos explorar una mansión encantada, y para hacerlo y superar sus retos deberemos utilizar casi todas las funcionalidades de la videoconsola, eso sí sin apenas emplear botones.


Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
814 comentarios Publicada hace 2 días
Nintendo elude hablar de NX por si la competencia "copia" sus ideas "No sería beneficioso para la compañía ni sus inversores", aclaran, porque los consumidores "no estarían tan sorprendidos".
539 comentarios Publicada hace 6 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
380 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
357 comentarios Publicada hace 3 días
Nintendo NX, la nueva sobremesa de los nipones, podría estrenarse en julio de 2016 El proceso de fabricación de la máquina comenzará en octubre de este mismo año.
330 comentarios Publicada hace 1 día