Ace Attorney Investigations 2

23 de Marzo de 2011 / 11:48
Capcom prepara una aventura para 3DS al más puro estilo de Coraline

Bajo el nombre de Nazowaku-kan, aparecerá en las 3DS japonesas en Japón este verano. De momento no hay fecha para occidente.

Capcom prepara una aventura para 3DS al más puro estilo de CoralineCapcom prepara una aventura para 3DS al más puro estilo de Coraline
Capcom prepara una aventura para 3DS al más puro estilo de Coraline

El magazín Famitsu ha revelado en su último número un nuevo videojuego de Capcom para 3DS, Nazowaku-kan, una aventura original que ellos mismos desarrollarán y que parece seguir las líneas creativas de Ace Attorney y Ghost Trick.


Se trata de un juego de misterio en primera persona, que a efectos artísticos tiene ciertas similitudes con la versión cinematográfica de animación del Coraline de Neil Gaiman, que en España se estrenó bajo el nombre de Los Mundos de Coraline.


En el juego deberemos explorar una mansión encantada, y para hacerlo y superar sus retos deberemos utilizar casi todas las funcionalidades de la videoconsola, eso sí sin apenas emplear botones.


Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 4 días
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
268 comentarios Publicada hace 2 días
Microsoft: "Scorpio será 100% compatible con juegos de One y no tendrá juegos exclusivos" En la empresa han vuelto a reiterar que la exclusividad de sus juegos dependerá de la realidad virtual.
257 comentarios Publicada hace 18 horas
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
257 comentarios Publicada hace 3 días
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
252 comentarios Publicada hace 3 días