Ace Attorney Investigations 2
23 de Marzo de 2011 / 11:48

Capcom prepara una aventura para 3DS al más puro estilo de Coraline

Bajo el nombre de Nazowaku-kan, aparecerá en las 3DS japonesas en Japón este verano. De momento no hay fecha para occidente.

Twittear

0

Compartir

1

Capcom prepara una aventura para 3DS al más puro estilo de CoralineCapcom prepara una aventura para 3DS al más puro estilo de Coraline
Capcom prepara una aventura para 3DS al más puro estilo de Coraline

El magazín Famitsu ha revelado en su último número un nuevo videojuego de Capcom para 3DS, Nazowaku-kan, una aventura original que ellos mismos desarrollarán y que parece seguir las líneas creativas de Ace Attorney y Ghost Trick.


Se trata de un juego de misterio en primera persona, que a efectos artísticos tiene ciertas similitudes con la versión cinematográfica de animación del Coraline de Neil Gaiman, que en España se estrenó bajo el nombre de Los Mundos de Coraline.


En el juego deberemos explorar una mansión encantada, y para hacerlo y superar sus retos deberemos utilizar casi todas las funcionalidades de la videoconsola, eso sí sin apenas emplear botones.


Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
632 comentarios Publicada hace 5 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
603 comentarios Publicada hace 5 días
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
334 comentarios Publicada hace 1 día
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 2 días
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
268 comentarios Publicada hace 2 días