Desvelado A Game of Thrones: RPG

Desvelado A Game of Thrones: RPG
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego saldrá este año para PC y consolas.

Tiempo atrás Cyanide (Pro Cycling Manager) anunció el desarrollo de A Game of Thrones: Genesis, un RTS para PC basado en la serie de novelas A Song of Ice and Fire de George R. R. Martin, que acabará llegando este mismo verano.

Gracias a FactorNews se ha desvelado que hay en preparación otro juego de la serie, pero en esta ocasión enfocado al RPG y cuyo nombre provisional responde al de A Game of Thrones: RPG.

Los detalles que han trascendido hasta ahora señalan que se basará en el primer libro de la serie, pudiendo controlar a dos personajes, cada uno con su propia línea argumental y un estilo de juego que beberá de títulos como The Witcher.

Este nuevo videojuego se lanzará en PC y consolas después de la próxima novela titulada A Dance with Dragons, que está prevista para julio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...